Suscríbete rápida y sencillamente.

Suscribete OnLine

Ni siquiera tendrás que pasar por CIVA para hacerlo, todo es tan simple como pasar por nuestra tienda OnLine y Comprar la suscripción. Automaticamente adquirirás condición de socio de pleno derecho.

La Clave para Volar Libre

CIVA te ofrece todo lo que necesitas para despreocuparte de aquello que no es Volar. Todos se benefician de los servicios que ofrece nuestro centro de vuelo, pero si te suscribes, el propio ahorro será un servicio más.

Un Acierto en Pleno Centro

Al realizar la suscripción en CIVA acertarás.

Las ventajas que conlleva de por si son Muchísimas. Servicios, descuentos, promociones,charlas didacticas, prioridad de acceso en las zonas privadas de vuelo, etc.

Tu estrategia para Volar

Algodonales es un sitio mágico.

Su privilegiada ubicación en la sierra de cadiz, hace que las condiciones de vuelo sean posibles un gran numero de días al año. Y desde CIVA te llevamos al lugar correcto.

Ventajas, Descuentos y más Ventajas

La suscripción de socio CIVA conlleva muchísimas ventajas. Descuentos en Parking de Caravanas, Alojamiento, Camping, Remontes, Recogidas, Reparaciones, Biplazas para tu acompañante, registros en cada OPEN de XC que organicemos, Charlas didáticas, ect. Usa nuestro porosimetro cada vez que lo necesites y pliega tu paracaidas gratis cada año. Nunca fue tan facil prepararte para un gran vuelo…

Ser socio es una buena decisión.

No es dificil llegar a esa conclusión. Si te encanta volar vienes a menudo o por una temporada larga y prefieres que todo sea más sencillo, en CIVA te lo servimos en bandeja. Cuanto más tiempo seas socio, más ventajas le encontrarás a tu suscripción.

Beneficiate de todas las Ventajas

Si vuelas en Parapente o ala delta, tarde o temprano tendrás que hacer una reparación, quedarte una noche en tu zona de vuelo, disponer de un lugar estratégico para planear tus XC o tus rutas por la sierra.
Tal vez sólo quieras librarte del engorro de subir tu coche al despegue y asegurarte la recogida despues de un gran vuelo, en CIVA te facilitamos todo eso y lo acompañamos con grandes descuentos al suscribirte.

... Y si aun tienes dudas...

Llamanos al +34 657 69 81 56, o bien pulsa el siguiente boton y rellena el formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Compañeros de Siempre y Nuevos Amigos.

El Centro Integral de Vuelo CIVA es, además, un punto de encuentro y reunión de pilotos de todo el mundo, compañeros de vuelo y amigos . Conocerás pilotos y harás amistades mientras compartes una cerveza, conversaciones, historias y anecdotas de vuelo al rededor de un cálido fuego.

  • Facebook
  • Google+
  • Gmail
Si eres socio de CIVA, puedes usar nuestro porosímetro gratuitamente.
  • Facebook
  • Google+
  • Gmail

Usa nuestro porosímetro

Gratuitamente.

Completa la suscripcion a CIVA, podrás usar nuestro porosímetro gratuitamente cada vez que lo necesites.

Plegamos tu Paracaidas

Gratuitamente.

La suscripción a CIVA te da derecho tambien al plegado de tu paracaidas gratuitamente cada año.  Aprovecha las ventajas de la suscripción y revisa tu paracaidas

Regístrate ahora y dispón de todas las ventajas inmediatamente.

Sigue el siguiente enlace y podrás añadir la suscripción de CIVA a tu carrito. Una vez completada la compra serás socio de pleno derecho inmediatamente.

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar

Share This

Compartelo!

¡Compártelo... si quieres!