CIVA También es tu Taller de Parapente

Hazte Socio y tendras grandes Descuentos

Te Plegamos tu Paracaidas Gratis

Aprovecha la oferta, hazte socio y obten un plegado gratuito de tu paracaidas al año

Disponemos de dos talleres en la zona

Ponemos a tu dispoción nuestros talleres de Algodonales y El Bosque.

El Servicio no estaría completo sin un taller de parapente.

En CIVA somos conscientes de la faena que representa para un piloto un roto en el equipo. Un cordino roto, un paño rasgado, una costura suelta, medio parapente destrozado… Todas estas cosas ocurren como todos sabemos demasiado a menudo.
Es jueves, has mirado las previsiones y el sábado estará perfecto para volar con tu parapente… Decides revisar tu equipo mientras piensas en las muchas termicas que promete el día y sorpresa! Tienes un par de cordinos rotos.
Ir a volar y darte cuenta de que tienes algo que reparar en tu parapente es ese momento desagradable con el que no queremos encontrarnos.

No te preocupes, CIVA puede ayudarte.

La Solución: Evidente, dos mejor que uno.

De modo que decidimos unir dos talleres y ahora podemos atender mejor a nuestro clientes. Revisiones, Test de porosidad, plegado de paracaidas, etc… Reparaciones rápidas y reparaciones más complejas. Sea cual sea tu problema procuramos resolverlo lo antes posible y con la mejor de las garantias de profesionalidad. Porque en CIVA nos empeñamos en que tu tiempo lo dediques a volar.

Nuestro taller además atiende otras labores relacionadas como diseños a medida de mochilas, sillas, arneses, fundas, lonas, etc. 

La mejor de las soluciones, el mejor servicio en Algodonales para actividades de montaña, a pie de la Sierra de Cádiz. Adaptable a tus necesidades, versátil, cómodo y barato.

Solicitanos un Presupuesto.

Y nos pondremos en Contacto contigo.
O llámanos al +34 654 46 47 86

O quizás quieras hacerte socio antes…

Peticion de Presupuesto desde la Web

7 + 2 =

Nos ocupamos de Todo. Trae tu parapente a Algodonales.

Y dedica tu tiempo a lo importante…

Disfrutar.

Y además, en CIVA tienes tu Alojamiento

Ven con tus amigos, Trae a tu Familia.

Ven y Experimenta todo lo que te ofrece la Sierra de Cádiz

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar