Staff - Nuestro Equipo

Este es nuestro principal equipo, toda nuestra aventura se basa en nuestro gran capital humano.
Jesus %22Killo%22

Jesus “Killo”

CEO, Centro Integral de Vuelo Algodonales
Piloto de Parapente desde 1990.  Jesus siempre ha estado ligado al mundillo. Comenzó trabajando en el taller de Windtech para convertirse en uno de los mejores profesionales de la aguja. Fundó CIVA en 2012 con la intencion de integrar y cubrir las necesidades de todos los pilotos en su día a día.

  • Reparación y Costura de Equipos 99%
  • Idiomas 40%
  • Informática 30%
  • Pilotaje 85%

Contacta con Jesus

9 + 8 =

Jesus : +34 654 46 47 86
Margarita Gonzalez %22Gore%22

Margarita Gonzalez “Gore”

Gerente – Gestión BackOffice – Interprete.
Gore es el alma de CIVA. Sin ella todo esto no sería posible. Domina 5 idiomas, recibe a los clientes, se encarga de gestionar su alojamiento y hace de guía y puente entre los distintos servicios que CIVA proporciona. Gore es imprescindible tanto para CIVA como para nuestros clientes.

  • Ofimática 85%
  • Idiomas 90%
  • Gestión Contable 80%
  • Acommodation Management 95%

Contacta con Gore

1 + 10 =

Gore : +34 654 94 19 38

Adri %22Bambino%22

Adri “Bambino”

Monitor (TD1), Piloto experto, Piloto Biplaza
Piloto desde 2008.  Adri es un gran piloto de XC y Acro así como un experto en biplazas. La escalada, espeleología y barranquismo no tienen secretos para él. Adora la naturaleza y siempre esta buscando nuevas zonas de vuelo y nuevas experiencias. Su versatilidad hace de él un hombre para todo en CIVA

  • Informática 70%
  • Idiomas 40%
  • Community Management 80%
  • Pilotaje 95%

Contacta con Adri

5 + 1 =

Adri: +34 626 31 42 57

El Apoyo Oportuno

Nuestro Staff está siempre a tu disposición. Procuramos resolver tus problemas en el menor tiempo posible para que tu sigas dedicandote a Volar.

Ideas Innovadoras

CIVA se concibió para cubrir una necesidad real de los pilotos de parapente. Desde entonces no hemos parado de tener nuevas ideas para ayudaros.

Tecnología

Usamos tecnologia para acercarnos a los pilotos. Esta web, programas de meto, bases de datos, nuevos materiales, etc. Todo para hacer mejor nuestro trabajo.

Comunicación

Te lo ponemos fácil, mails, Whatsapp, Telegram, teléfonos. Incluso recados de un amigo!

¡Contacta con Nosotros! ¡Nunca fue tan fácil!

Noticias Recientes…

Al día… Te lo contamos desde CIVA, tu Centro Integral de Vuelo en Algodonales.

CIVA Organiza sus Charlas sobre Meteo

Preparamos las Charlas sobre Meteorología. Conocer el estado de la aerología es determinante para disfrutar de uno de esos días vuelos que te dejan con la sonrisa en la boca. No hay nada peor para un piloto de vuelo libre que reservar un día para volar y comprobar en el despegue que el día esta para quedarte en casa.

Socio de CIVA – Una Buena decisión. Suscribete

Suscríbete rápida y sencillamente. Ni siquiera tendrás que pasar por CIVA para hacerlo, todo es tan simple como pasar por nuestra tienda OnLine y Comprar la suscripción. Automaticamente adquirirás condición de socio de pleno derecho. CIVA te ofrece todo lo que...

Distribuidor Niviuk

Hemos llegado a un acuerdo con la marca para distribuir sus productos. Ahora tienes la posibilidad de cuando pases por CIVA probar y adquirir los parapente de NIVIUK, así como sus sillas, ropa de vuelo, etc.
Solo tienes que contactar con nosotros y avisarnos de cuando quieres venir a probarlo, confirmarnos tu talla y nosotros te diremos la disponibilidad del producto para su prueba.

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar

Share This