CIVA Tambien es tu Alojamiento

Hazte Socio y tendras grandes Descuentos

Disfruta de Nuestras Instalaciones

En Plena sierra de cadiz un centro estratégico para tus actividades de  montaña

Y traete a tus Amigos y Familia

CIVA es un lugar para compartir la Libertad

El Reto – Alojamientos para Todos.

CIVA nace con la intención de cubrir una necesidad. La de dar un servicio integral para tus actividades de montaña. Si bien la mayoria de nuestros clientes son pilotos de parapente, alojamos y aconsejamos a senderistas, escaladores, barranquistas, espeleólogos, etc.

Podemos organizar para ti y tu grupos actividades alternativas, vuelos biplazas, rutas etc. El reto fue crear un centro donde integrar la solución a todas las necesidades de los aventureros. Si quieres un vuelo en parapente, Algodonales es el centro.

Contar con la mejor de las bases para tus actividades en la sierra de cadiz, es fundamental. En CIVA encontraras además un ambiente increible, donde todo te será mucho más fácil.

La Solución: Alojamiento CIVA Algodonales

Y de esta forma no hemos parado de crecer y ampliar servicios, tanto si vienes a pasar un fin de semana como si quieres organizar tus vacaciones al rededor de tus actividades favoritas, CIVA es la solución que estabas buscando.

Aqui encontrarás dónde acampar, podras alquilar un bungalow, alquilar una habitación o alquilar toda una casa en la sierra, aparcar tu caravana o montar tu tienda. CIVA es tu solución estratégica.

La mejor de las soluciones, el mejor servicio de alojamiento en Algodonales para actividades de montaña, a pie de la toda la Sierra de Cádiz, . Adaptable a tus necesidades, versátil, cómodo y barato.

Alojamiento en CIVA – Las Cifras

%

Fidelización Clientes

Alojados Año en Curso

Dias de Servicio al Año

%

Crecimiento desde Apertura

La Casita

Nos ocupamos de Todo. Ven a Algodonales.

Y dedica tu tiempo a lo importante. Disfrutar.

En CIVA tienes tu Alojamiento

Ven con tus amigos, traete a tu Familia.

Y Experimenta todas las actividades que te ofrece la Sierra de Cádiz

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar