Bienvenidos a la sección de Noticias de CIVA

Te mostramos todas las novedades del mundo del Parapente y el Ala delta y todo lo relacionado con nuestro Centro Integral de Vuelo de Algodonales.

Ir a TiendaIr a Sección Meteo
CIVA Organiza sus Charlas sobre Meteo

CIVA Organiza sus Charlas sobre Meteo

Preparamos las Charlas sobre Meteorología. Conocer el estado de la aerología es determinante para disfrutar de uno de esos días vuelos que te dejan con la sonrisa en la boca. No hay nada peor para un piloto de vuelo libre que reservar un día para volar y comprobar en el despegue que el día esta para quedarte en casa.

leer más
Socio de CIVA – Una Buena decisión. Suscribete

Socio de CIVA – Una Buena decisión. Suscribete

Suscríbete rápida y sencillamente. Ni siquiera tendrás que pasar por CIVA para hacerlo, todo es tan simple como pasar por nuestra tienda OnLine y Comprar la suscripción. Automaticamente adquirirás condición de socio de pleno derecho. CIVA te ofrece todo lo que...

leer más
Distribuidor Niviuk

Distribuidor Niviuk

Hemos llegado a un acuerdo con la marca para distribuir sus productos. Ahora tienes la posibilidad de cuando pases por CIVA probar y adquirir los parapente de NIVIUK, así como sus sillas, ropa de vuelo, etc.
Solo tienes que contactar con nosotros y avisarnos de cuando quieres venir a probarlo, confirmarnos tu talla y nosotros te diremos la disponibilidad del producto para su prueba.

leer más
Bienvenidos nuestra nueva web

Bienvenidos nuestra nueva web

Inauguramos web para poder explicarte mejor, quienes somos y qué podemos hacer por ti.
CIVA nace con la intención de cubrir un servicio completo al vuelo en parapente y ala delta. Hoy abrimos esta nueva web donde te mostraremos nuestros servicios y el marco en el que nos movemos.

leer más

Etiquetas En las Noticias

Categorias de Noticias

Noticias por Fechas

Comentarios Recientes

Contacta con CIVA

7 + 9 =

Secciones

También en Google+

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar

Share This