CIVA es ahora distribuidor de NIVIUK.

Hemos llegado a un acuerdo con la marca para distribuir sus productos. Ahora tienes la posibilidad de cuando pases por CIVA probar y adquirir los parapentes de NIVIUK, así como sus sillas, ropa de vuelo, etc.
Solo tienes que contactar con nosotros. Avísanos de cuándo quieres venir a probarlo, confirmarnos tu talla y nosotros te diremos la disponibilidad del producto para su prueba. Todos los nuevos modelos de la marca a tu disposición.

Los Mejores Precios

En CIVA te conseguimos los mejores precios posibles. Te aconsejamos sobre cual es el producto más adecuado para ti. Te acompañamos cuando lo pruebes. Y si decides que te gusta te traeremos o enviaremos a tu casa lo que desees. Todo con la máxima garantía de una marca líder como NIVIUK que ahora confía en CIVA para distribuir y promocionar sus productos.

Innovación, Investigación y Desarrollo

Niviuk, es un fabricante preocupado por avanzar, investigar y sacar al mercado nuevos modelos. Más prestaciones y mayor seguridad pasiva. Rendimientos sin precedentes que desarrollan tanto para el piloto ocasional como consiguiendo, año tras año, los mejores puestos en las competiciones.

Puedes ver el catálogo completo de NIVIUK en nuestra Tienda o bien directamente en su web.

No dejes de pasarte por CIVA antes de adquirir tu nuevo parapente, tu nueva silla o cualquier otro articulo.

Koyot 3

Ver en Tienda

Artik 4

Ver en Tienda

IcePeak 8

Ver en Tienda

IcePeak 8

Ver en Tienda

Takoo 3

Ver en Tienda

N-Gravity

Ver en Tienda

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar

Share This

Compartelo!

¡Compártelo... si quieres!