Meteorologia.

Organizamos una ronda de Charlas

En CIVA estamos preparando una ronda de charlas sobre meteorología para el vuelo e interpretación de meteogramas y termogramas.

Conocer el estado de la aerología es determinante para disfrutar de uno de esos días vuelos que te dejan con la sonrisa en la boca. No hay nada peor para un piloto de vuelo libre que reservar un día para volar y comprobar en el despegue que el día esta para quedarte en casa.

Habitualmente recurrimos a amigos o pilotos de nuestra zona para que nos orienten sobre cómo estará la meteo y plantearnos si sacar nuestro trapo o no. Para algunos esta cuestión (básica para todo piloto de parapente, ala delta o, en general, para cualquier piloto) es poco menos que un maremagnum de números, siglas, mapas, esquemas y datos que sólo son accesibles para el entendimiento de unos pocos gurús.
Sin embargo esto ya no es así. Una infinidad de programas y webs nos acercan a la interpretación relativamente simple de la previsión meteorológica.

Es por eso que en CIVA, de la mano de algunos de nuestros más expertos pilotos, hemos organizado unas charlas sobre interpretación meteorologica para que tú puedas hacerte tus propias previsiones.

La fecha de estas Charlas aun está por definir, pero os iremos informando de todos los detalles. Apúntate y te enviaremos toda la info por mail.

Apúntame a... Charlas Meteo

11 + 3 =

Etiquetas En las Noticias

Categorias de Noticias

Noticias por Fechas

Comentarios Recientes

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar

Share This

Compartelo!

¡Compártelo... si quieres!