Tu sólo ocúpate de Volar

Nosotros te proporcionamos todo lo demás

CIVA / Algodonales

Más que un centro de vuelo, una experiencia continua.

Vuela en Tandem con Nosotros

Conviertete en pájaro. Atrévete, sueña y vuela en Libertad
En CIVA te proporcionamos alojamiento para que puedas disfrutar cómodamente de tus aficiones.

Alojamiento

Reserva tu habitación.

En CIVA te proporcionamos alojamiento para que puedas disfrutar cómodamente de tus aficiones. Habitaciones con encanto y a un precio económico.

Desde CIVA te ofrecemos servicios de Remontes, Recogidas y Guías de vuelo. Todo para que tú te preocupes sólo de volar.

Remontes y Recogidas

¿Te subes con Nosotros?

Desde CIVA te ofrecemos servicios de Remontes, Recogidas y Guías de vuelo. Todo para que tú te preocupes sólo de volar. Sube con Nosotros.

Ven con tu tienda de campaña a CIVA, tenemos sitio para ti. Campa a tus anchas y disfruta de nuestros servicios. Duchas, Piscina, electricidad…

Zona de Camping

Traete tu Tienda

Ven con tu tienda de campaña a CIVA, tenemos sitio para ti. Campa a tus anchas y disfruta de nuestros servicios. Duchas, Piscina, electricidad…

En nuestro taller de reparación de equipos de parapente contamos con más de 30 años de experiencia. Permitenos que te lo demostremos.

Taller de Reparación

¡He roto mi parapente!

No te preocupes, traenoslo a CIVA. Nuestro taller cuenta con más de 30 años de experiencia reparando equipos de parapente. Te devolvemos las alas.

En CIVA disponemos de una amplia zona de Parking para Caravanas donde podremos ofrecer todos los servicios. Electricidad, Agua, Duchas, Piscinas, etc.

Parking Caravanas

O ven con tu Caravana

En CIVA disponemos de una amplia zona de Parking para Caravanas donde podremos ofrecer todos los servicios. Electricidad, Agua, Duchas, Piscinas, etc.

En CIVA disponemos de tienda fisíca y OnLine. Ponemos a tu disposición todo el material necesario para tus vuelos en parapente.

Tienda de Parapente

¿Necesitas algo?

En CIVA disponemos de tienda física y OnLine. Ponemos a tu disposición todo el material para tus vuelos en parapente y ala delta. ¡Echa un vistazo!

CIVA Organiza sus Charlas sobre Meteo

Preparamos las Charlas sobre Meteorología. Conocer el estado de la aerología es determinante para disfrutar de uno de esos días vuelos que te dejan con la sonrisa en la boca. No hay nada peor para un piloto de vuelo libre que reservar un día para volar y comprobar en el despegue que el día esta para quedarte en casa.

Distribuidor Niviuk

Hemos llegado a un acuerdo con la marca para distribuir sus productos. Ahora tienes la posibilidad de cuando pases por CIVA probar y adquirir los parapente de NIVIUK, así como sus sillas, ropa de vuelo, etc.
Solo tienes que contactar con nosotros y avisarnos de cuando quieres venir a probarlo, confirmarnos tu talla y nosotros te diremos la disponibilidad del producto para su prueba.

Bienvenidos nuestra nueva web

Inauguramos web para poder explicarte mejor, quienes somos y qué podemos hacer por ti.
CIVA nace con la intención de cubrir un servicio completo al vuelo en parapente y ala delta. Hoy abrimos esta nueva web donde te mostraremos nuestros servicios y el marco en el que nos movemos.

Contacta Con CIVA

3 + 12 =

ESTA TIENDA ESTA EN MODO PRUEBAS — LOS PRECIOS PUBLICADOS EN MODO PRUEBAS NO SON REALES - NO SE ACEPTARÁ NINGUN PEDIDO. SI NECESITAS ALGO LLAMANOS AL : +34 654 94 19 38 Descartar

Share This